immagine

BOLLERÍA

Comercializamos y distribuimos productos congelados de alta calidad y ofrecemos soluciones e iniciativas a través de los distintos formatos y asesoramiento técnico a comercios del sector de alimentación y hostelería. Para ello contamos con una amplia gama de productos de panadería, bollería y pastelería.

Tenemos un compromiso permanente con la calidad, el amor por la tradición, una vocación innovadora, y la más alta voluntad de servicio.
Así, en estrecha colaboración con nuestros clientes y amigos, nos disponemos a aportar valores para satisfacer diariamente a los consumidores.
En la búsqueda de ofrecer gran variedad de productos para satisfacer y fidelizar a todo tipo de clientes, disponemos de las siguientes categorías:

»Panes clásicos: las excelentes masas de baguettes con que se elabora esta magnífica gama proporciona la máxima regularidad en los formatos y una presencia, aroma y sabor excepcionales.

»Panes especiales: esta exclusiva gama del mejor pan dan como resultado especialidades tradicionales cocidas principalmente en horno de piedra.

»Bollería tradicional: ofrecemos las más variadas elaboraciones, inconfundibles por el aroma y el sabor que caracterizan a la mejor bollería de tradición. En todos los formatos y en todas las variedades, incluidas las rellenas.

»Bollería Express: con la Gama Express, las piezas pueden ser horneadas directamente sin necesidad de fermentar, ahorrando así tiempo, trabajo y espacio.

»Hojaldres: la gran variedad de formatos hojaldrados pasa desde generosas piezas individuales hasta seductores mini, incluyendo los rellenos más solicitados.

»Salados: una extensa y apetitosa gama totalmente decorada y acabada que solo pide una breve descongelación (en algunos casos) y un rápido horneado (en todos).

»Listos para servir: especialidades tradicionales artesanas y variedades modernas y sofisticadas, siempre de máxima calidad con solo descongelar.

»Tartas y planchas: una selección de deliciosos pasteles totalmente acabados, con los mejores ingredientes naturales, sin conservantes ni aromas artificiales listos para descongelar, servir y disfrutar.