immagine

VERDURAS

Nuestra gran variedad de verduras es una perfecta elección para conseguir una alimentación sana y equilibrada. Gracias al proceso de congelación de las verduras, nuestros productos conservan intactas todas sus vitaminas y minerales.

Ofrecemos deliciosas recetas, fáciles y rápidas de preparar, que ayudan a nuestros clientes a dar un valor añadido a sus platos con soluciones basadas en verduras.

Nuestra prioridad es la de seguir con el compromiso de ofrecer alimentos congelados que mejoren la calidad de nuestra vida, para ello nuestras verduras vienen sin conservantes ni colorantes, deliciosamente sanas.

Todos los aportes Vitamínicos y la Frescura de la verdura de nuestros productos congelados se notan en un mejor sabor, textura y color. La verdura más sana y en su forma más natural con una preparación de las más tradicionales.

Proponemos soluciones equilibradas y actuales para comida y cena, donde el eje principal son las Verduras que aportan todas las vitaminas pero sin olvidar el placer de comer sano y sabroso con un toque de originalidad y frescura.

"Un amplio abanico de recetas para que cada uno encuentre su producto favorito y lo disfrute cuidándose".


VERDURAS:         RECETAS DE VERDURAS:
Guisantes            Salteado Campestre
Judías Planas       Salteado Tradicional
Judías Redondas   Menestra Especial
Maíz                    Revoltillo con espárrago
Espinacas
Ensaladilla
Coliflor
Zanahoria
Alcachofa